Proyectos hoteleros a medida

En Global Projects Group disponemos de un equipo de arquitectos e ingenieros especialistas en el diseño, elaboración de proyectos y coordinación de la construcción de los mismos que se encarga de tomar el proyecto deseado por nuestro cliente y de hacerlo realidad optimizando tiempo y costes del mismo.

INSTALACIONES DEL HOTEL

Global Projects Group mantiene la filososfía de optimizar costos de operación en los hoteles.
Cuando diseñamos en Global Projects Group ponemos especial cuidado en usar tecnologías de punta, sobre todo en lo que se refiere al ahorro de energía y la amigabilidad con el medio ambiente. Para ello se utiliza domótica diseñada para tener un control preciso de acceso y consumo de energía, paneles solares fotovoltaicos y de calentameinto de agua, ventanas con cristales dobles, control eficiente de la climatización y monitorización electrónica exahustiva de las instalaciones del hotel para optimizar su eficiencia. Diseñamos También las instaciones de ahorro de agua potable y depuración de aguas residuales son usadas para riego de los jardines y zonas verdes, incluso campos de golf.

EQUIPAMIENTO DEL HOTEL

El equipamiento técnico del hotel es un factor muy importante dentro de las facilidades de operación.

Global Projects Group colobora con las compañías constructoras de cocinas y cuartos fríos más importante del sector, que en colaboración, diseña e instala cocinas, cuartos fríos, buffetes y «show room».

Una especialidad reconocida en nuestro grupo es el diseño y construcción de piscinas, incluido el diseño de piscinas de olas surfeables y otras facilidades de instalaciones acuáticas de ocio.

Asociados especializados de Global Projects Group cubren las especialidades de instalaciones de Climatización del hotel, Seguridad y Control de Accesos, comunicaciones y redes de datos.

DISEÑO DE INTERIORES

Una parte importante de la personalidad de un hotel o de la compañia hotelera es el diseño de interiores.

Global Projects Group dispone de interioristas con gran experincia y hoja de vida en el diseño tanto de áreas comunes, como bares, restaurantes y habitaciones que aunan gran funcionalidad de diseños con decoraciones exquisitas de acuerdo a la personalidad del hotel o del libro de estilo de la compañía hotelera que lo va a operar.

Para personalizar estos diseños se utilzan elementos y accesorios buscados en cualquier parte del mundo, tales como telas y adornos de México, esculturas colombianas, maderas preciosas de Asia, mármoles de España, Italia, etc … 

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra compañía tiene una gran experiencia en el diseño y construcción de hoteles y complejos hoteleros tipo «resort» en Lationamérica, en Europa del Este, en Asia y en La Comunidad Econóca Europea.

Casi todos los proyectos realizados han sido en la modalidad «llaves en mano». También hemos realizado proyectos de reformas y renovación de hoteles ya construidos y operaciones de mantenimiento y renovación profunda de instalaciones hoteleras, tales como plantas de potabilización de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones de riego de jardines y campos de golf e implantación de sistemas de reciclaje selectivo de los residuos producidos por el hotel y plantas de producción de energía para el complejo, ya sea deutilización contínua o de emergencia.

Abrir chat